Politica de Cookies Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en kositasdhermanas.es en nuestra propia tienda online o en la tienda física. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a kositasdhermanas@gmail.com, quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda. En cambio, los productos adquiridos en la tienda física no pueden ser devueltos en la tienda online, por lo que sólo aceptaremos devoluciones de los artículos adquiridos única y exclusivamente en kositasdhermanas.es

La devoluciones deberán ser autorizadas previamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente (kositasdhermanas@gmail.com), llegar siempre indicando en el exterior del paquete el número de Pedido y nombre completo de quién realizó la compra y serán enviadas a nuestra dirección de devolución, Calle Pedro Laborde 60 local 10 CP 28018 Madrid España.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido. 

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo enviándolo de vuelta a la dirección de devolución. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío del producto abonados en el pedido.
  2. Producto defectuoso de origen: Una vez que kositasdhermanas.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo kositasdhermanas.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por kositasdhermanas.es, salvo que el Servicio de Atención al Cliente te indique lo contrario por circunstancias especiales y solo en determinadas zonas geográficas.
  3. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: recibirás tu producto correcto en el menor plazo posible y sin coste adicional. El Servicio de Atención al Cliente te informará de como proceder para hacer el cambio según la zona geográfica en la que vivas y las condiciones del proveedor de transporte.

Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria. 

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.